"Agentes encubiertos" rompen la cotidianidad

La intervención de flashmob, en el Bosque de Chapultepec, reunió a 4 mil personas, aproximadamente
Gritos y estornudos sincronizados se escucharon en el Bosque de Chapultepec
(Foto:Karla Mora/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Karla Mora
19:07
24 de junio 2012

Los agentes encubiertos acudieron puntuales a la cita en la Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec. Cada uno tenía un paraguas, dos etiquetas y una botella, objetos con los realizaron una intervención que reunió a cerca de 4 mil personas.

Desde las 12:00 horas, el conglomerado de personas acompañadas con audífonos siguió, una a una, las instrucciones del flashmob. Todo comenzó con un silencio sepulcral frente al Lago de Chapultepec y se unieron en un grito de histeria que llamó la atención de las personas que paseaban por el emblemático bosque. El día de campo se interrumpió para los paseantes que miraron con asombro como centenares de personas señalaban hacia el cielo, aplaudían, aplastaban un botella y estornudaban.

Durante cerca de media hora, los participantes del experimento MP3 México, caminaron del Lago de Chapultepec hacia la entrada del bosque y, ante la euforia, caminaron hacia el Ángel de la Independencia, en donde se segregaron y para esperar al próximo flashmob.

Hassiel Cuevas Cordero, uno de los organizadores, mencionó que es la segunda ocasión que se realiza este experimento en el DF. Los participantes acudieron gracias a la convocatoria lanzada a través de redes sociales y de la página oficial de flashmob México de donde descargaron el audio donde estaban los pasos las instrucciones para agregarse al evento de este domingo.

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
47715 24/06/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Agentes_encubiertos_rompen_la_cotidianidad