Abierto, plan de desarrollo de Polanco

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales del DF confirmó que aún se están recibiendo comentarios y observaciones vecinales
Desarrollo de Polanco en la mira de vecinos
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Geovana Royacelli
07:42
15 de junio 2012

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales del DF confirmó que aún se están recibiendo comentarios y observaciones vecinales acerca del Programa Parcial de Desarrollo Urbano de Polanco, por lo que la versión final, se prevé estará lista el 20 de julio.

Vecinos de esa colonia han pedido a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) conocer la versión del Programa Parcial realizado tras una consulta pública en la que participaron los habitantes de la zona, sin embargo, denunciaron que no se les ha permitido ver esa versión.

“El temor es que se pueda pasar ese programa sin el consenso de quienes vivimos y padecemos la problemática de Polanco, dijo María Teresa de las Rivas, Coordinadora Interna del Comité Vecinal Polanco Chapultepec.

Celebró que aún se puedan realizar observaciones al documento antes de que la vote la Asamblea Legislativa.

“El compromiso del gobierno capitalino es un voto de confianza para los vecinos”, dijo y se pronunció por que se dé a conocer la versión final.

En días pasados el candidato a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, de la alianza PRI–PVEM, Xavier González Zirión, durante un debate organizado por los ciudadanos de las colonias Polanco y Lomas de Chapultepec y asociaciones, presentó lo que dijo era la última versión del PPDU que está en la Asamblea.

María Teresa de las Rivas, solicitó una copia y “efectivamente me la entregó, pero lo que me dio es el documento que ya conocemos, no la versión final, nos sentimos engañados y el candidato demuestra que desconoce sobre temas de Polanco”, expresó.

El presidente de la Comisión de Infraestructura Urbana de la ALDF, Guillermo Sánchez Torres, confirmó que el PPDU de Polanco no ha llegado a la Asamblea Legislativa.

 

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
47321 15/06/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=miguelhidalgo.noticia.Abierto_plan_de_desarrollo_de_Polanco