Autopista Urbana lista antes de terminar 2012: Ebrard

El mandatario capitalino mencionó que la obra lleva el 51% de avance
La obra conectará a la zona del Extoreo de Cuatro Caminos con Xochimilco
(Foto:Especial)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Sharenii Guzmán Roque
13:01
01 de marzo 2012

La Autopista Urbana de cuota, que conectará a la zona del Toreo de Cuatro Caminos con el Distribuidor  Vial Muyuguarda de Xochimilco, presenta un avance del 51 por ciento, informó Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF).

Al verificar la construcción del segundo piso del Periférico norte, el mandatario local anunció que las labores van en tiempo y forma, y que confían en terminar la vialidad antes de que finalice su administración.

“Se están usando en todo la última tecnología, incluida la iluminación que va a ser solar y está diseñado (la autopista urbana) para ayudarnos, no sólo a conecta el sur, la salida a Toluca y la salida a Querétaro, al estado de México con el Distrito Federal; si no también para que los traslados y movilidad en esta zona, que es una de las más complejas de la ciudad, la podamos mejorar sustancialmente” aseguró.

Ebrard Casaubon recorrió un tramo de la obra a la altura de Ejército Nacional y afirmó que es una de las más importantes en la ciudad, en los últimos cincuenta años.

“Se está haciendo en un ritmo muy acelerado, bien hecho, tenemos estándares de seguridad muy altos que hemos cuidado, hemos pedido a los consultores que así sea y, hasta el día de hoy, así se ha respetado”, indicó.

La Autopista Urbana de cuota cruzará las delegaciones Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Tlalpan, Xochimilco, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
42986 01/03/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Autopista_Urbana_lista_antes_de_terminar_2012_Ebrard