Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Le ponen "araña" a ambulancia en Polanco

Los paramédicos atendían a una persona enferma en un domicilio
Los vehículos de emergencia pueden no obedecer algunas señales de tránsito, señala el Reglamento de Tránsito
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Manuel Sebreros
20:31
08 de febrero 2012

Una ambulancia que se estacionó sobre Calderón de la Barca y Emilio Cautelar, en la colonia Polanco, fue infraccionada, por no pagar la tarifa del parquímetro.

Los tripulantes señalaron que se habían quedado en ese lugar para atender a una persona enferma en una casa, por lo que no pagaron la cuota de los nuevos parquímetros.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) le colocaron un inmobilizador a una de las llantas, y la empresa privada de atención de emergencias pagó la multa.

Este es el primer vehículo de emergencias que infraccionan en el cuadrante de Polanco por los nuevos parquímetros.

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
42178 08/02/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Le_ponen_arana_a_ambulancia_en_Polanco