Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

SSPDF analiza premiar a policías que impidieron robos

Los uniformados que atendieron la balacera en Polanco y los que impidieron un robo de automóvil en Patriotismo podrían recibir un estímulo
Redacción
14:07
30 de septiembre 2011

Los policías capitalinos que la tarde del jueves impidieron el robo de un automóvil en la avenida Patriotismo, así como los uniformados que atendieron el reporte de una balacera en un restaurante de Polanco la semana pasada, podrían recibir un estímulo por su labor en estos hechos.

El subsecretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Luis Rosales Gamboa informó que la dependencia estudia la posibilidad de que estos elementos pudieran recibir un estímulo, que podría ser un incentivo económico o un reconocimiento por salvaguardar la integridad y patrimonio de los ciudadanos.

En conferencia de prensa, el funcionario de la policía local indicó que el titular de la SSPDF, Manuel Mondragón ordenó que se brinde todo el apoyo jurídico a los elementos que abatieron a un sujeto que despojó de su automóvil a una pareja que circulaba por la citada avenida, así como a los que acudieron al llamado de emergencia por la balacera en Polanco entre particulares, que dejó tres muertos.

Dijo que esta acción realizada por los efectivos es una muestra de que los cuadrantes sí funcionan, por lo que se prevé también que se les pueda brindar un ascenso, aunque reconoció que es el trabajo de la corporación, un estímulo "motiva a todos los que pertenecemos a una corporación policial para seguir adelante".

(con información de Notimex)

mcm

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
35194 30/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top