Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Robó en Texas, detenido en balacera de Polanco

Un sujeto que robó en Estados Unidos y fue deportado forma parte de los cuatro presuntos implicados en el incidente de un restaurante en Miguel Hidalgo
Víctor Adrián Espinosa
11:22
22 de septiembre 2011

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJ-DF) informó que un sujeto que robó en Estados Unidos y fue deportado, forma parte de los cuatro detenidos la noche de ayer tras una balacera que se desató en un restaurante de Polanco.

En entrevista en MVS Radio, el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que el detenido, de 31 años y originario de Guerrero, fue trasladado del estado de Texas años atrás, donde estuvo detenido por el delito de robo a vehículo.

Al rendir su declaración, el sujeto declaró que se encontraba en el lugar porque se quedó de ver con un amigo con el que iba a hablar sobre un negocio de vehículos, aseguró que las operaciones eran legales.

Mancera Espinosa detalló que este hombre, quien portaba un arma calibre 45, se encontraba cenando en el restaurante de Polanco con otro sujeto, también armado.

Tras algunos minutos, cinco individuos encapuchados ingresaron al lugar directo hacia este último, a quien le cobrarían una cuenta pendiente. Fue en ese instante cuando se desató el tiroteo.

El saldo final fue de tres presuntos asaltantes muertos y cuatro detenidos.

 

hcm

?

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
34663 22/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top