Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Ex cine Pavón convertido en hotel de paso, acusa Romo Guerra

El legislador urgió a las autoridades de la Miguel Hidalgo mayor vigilancia en inmediaciones del sitio
Romo Guerra apuntó que la delegación cuenta con 40 mdp para la construcción.
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
Karla Mora
17:13
31 de julio 2011

Víctor Hugo Romo Guerra, diputado del Partido de la Revolución Democrática en la Asamblea Legislativa local, señaló que una obra inconclusa en el ex cine Pavón, ubicado en la colonia Pensil Norte, delegación Miguel Hidalgo, ha sido utilizada como un  hotel de paso y un centro de drogadicción.

Por tal razón, el legislador urgió a las autoridades de la zona mayor vigilancia en inmediaciones del sitio.

El diputado recordó que el lugar fue programado para instalar un centro de atención a la población vulnerable y como anexo al deportivo José María Morelos y Pavón; sin embargo no ha sido concluido, a pesar de que la delegación cuenta con 40 millones de pesos para la construcción.

Durante un recorrido por la colonia Reforma Pensil, el legislador verificó que en el inmueble se encuentra una barda que deja abierto el paso. Incluso, constató que al interior se encontraban jóvenes que lo utilizaban como hotel.

Tras constatar los hechos, Romo Guerra indicó que dará un seguimiento puntual sobre los avances que tenga la obra, la cual implica la construcción de una casa de artes y oficios, de atención a la mujer o de adultos mayores.

jbp

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31232 31/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top