Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Cada quien libre de definir candidato al 2012: Ebrard

El mandatario capitalino se dijo optimista en concluir el proceso de selección del abanderado que represente a las Izquierdas
Lidia Arista
19 de julio 2011
12:04

El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, afirmó que tanto PRI y PAN “están en su derecho” a elegir el método para definir al abanderado que los represente en las próximas elecciones presidenciales de 2012.

“Cada partido tiene que determinar su propio método, están en su derecho”.

En entrevista tras la entrega de trabajos de la pista atlética El Sope, en el Bosque de Chapultepec, el mandatario capitalino afirmó que respecto a las Izquierdas, mantienen la apuesta de elegir a su candidato a través de una encuesta.

Este método se celebrará en noviembre próximo, por lo que se dijo optimista en tener pronto una conclusión.

“Respecto a las Izquierdas, lo que hemos dicho vamos a tener un sólo método. Veo que está avanzando, somos optimistas de que pronto se llegará a una conclusión”.

nse

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
30441 19/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top