Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Fotos: En Parque Caneguín festejan papás de Miguel Hidalgo

Carreras de costales y voleibol con globos de agua entre las retas que enfrentaron a padres e hijos
En el evento los papás participaron en una serie de juegos y dinámicas
(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
19 de junio 2011 16:36
Sharenii Guzmán Roque
19 de junio 2011
16:36

Con una carrera de costales, voleibol con globos de agua, fútbol y juegos como tirar de la soga, los papás en la delegación Miguel Hidalgo festejaron el Día del Padre, en el evento “Está Padrísimo” que se realizó en el Parque Caneguín.

Desde las 10 de la mañana, diversos grupos de familias se dieron cita en este parque ubicado en Lago Caneguín 130, en la colonia Argentina Antigua, para disfrutar de los festejos del Día del Padre.

En el evento los papás participaron en una serie de juegos y dinámicas organizadas por la Coordinación de Prevención Integral del Delito de la MH, para fomentar la convivencia familiar, el trabajo en equipo y difundir las medidas preventivas de una manera divertida.

 

Educación vial. Para los más pequeños de la familia, la Unidad de Seguridad Escolar de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) montó un circuito vial, donde los oficiales les enseñaron a los niños las reglas básicas de vialidad a través de asumir los papeles del peatón, el automovilista y el policía de tránsito

 

Medias Preventivas. Tanto el personal de la Coordinación de Prevención Integral del Delito de la MH, como de la Unidad de Seguridad Escolar, impartieron pláticas de medidas preventivas para que los menores no sean víctimas de robo infantil.

 

Nuevo Parque. La celebración del Día del Padre se realizó en el Parque Caneguín, que se inauguró dentro del  programa de recuperación de espacios públicos.

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
28374 19/06/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top