Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Ofrecen becas para jóvenes de Miguel Hidalgo

La delegación abrirá este 1 de marzo la inscripción para el programa Beca Joven que apoya con 800 pesos al mes a estudiantes de bajos recursos
El apoyo económico es de 800 pesos mensuales
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
23 de febrero 2011 08:50
Sandra Carrasco
23 de febrero 2011
08:50

A partir de 1 de marzo y hasta el 1 de abril se llevará a cabo la inscripción al programa Beca Joven, Atención a la Juventud, en la delegación Miguel Hidalgo, con el cual buscará beneficiar de cerca de tres mil estudiantes de bajos recursos.

Los menores que pueden ser beneficiados por este programa delegacional, que en 2010 benefició a dos mil 532 jóvenes, son quienes tienen entre 12 y 15 años, estudian secundaria y habitan en la demarcación.

Para desarrollar el programa en 2011, se destinaron 20 millones de pesos adelantó el director de Desarrollo Social en MH, Miguel Ángel Cheschistz.

“Aquellos jóvenes de entre 12 y 15 años, que no tengan recursos económicos suficientes para continuar con sus estudios, podrán inscribirse al programa Beca Joven, que ofrece un apoyo económico de 800 pesos mensuales a quienes más lo necesitan”, señaló Cheschistz Rocha.

Los requisitos para poder inscribirse al programa de becas son en primer lugar habitar territorio delegacional, estudiar la secundaria, tener entre 12 y 15 años, presentar acta de nacimiento y Clave Única de Registro de Población (CURP).

Las bases de la inscripción podrán consultarse en periódicos, en la página web de la delegación o en las oficinas ubicadas en José María Vigil 22, en la colonia Tacubaya.

El responsable de atender a los menores es Rodolfo Rivadeneyra Hernández, jefe de unidad departamental de Programas Sociales de Miguel Hidalgo, señaló la dependencia.

nse

Si vives o pasas por esta delegación, denuncia con imágenes, texto y videos problemáticas viales, urbanas y de seguridad de los ciudadanos en esta demarcación.
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
Comenta esta nota
 
 
20937 23/02/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top