Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Dan Reyes a 5 mil niños miguelhidalguenses

La delegación repartió los juguetes en las colonias Tacubaya, Tacuba, Anáhuac, América, Popotla, Pensil, Argentina y Tlaxpana
Entre las colonias beneficiadas con la entrega de juguetes se encuentra Tacubaya y Pensil
(Foto: Cortesía/Miguel Hidalgo)
Notas Relacionadas
06 de enero 2011
Sandra Carrasco
06 de enero 2011

Más de cinco mil juguetes fueron repartidos a niños de las colonias Tacubaya, Tacuba, Anáhuac, América, Popotla, Pensil, Argentina y Tlaxpana, entre otras.

Juegos de mesa, rompecabezas, aguinaldos, aros, carros, pelotas y peluches, que recibieron como regalo, dibujaron una sonrisa en los rostros de los menores.

La delegación Miguel Hidalgo se convirtió en los Reyes Magos para pequeños de escasos recursos que viven en sus calles, en respuesta a la petición hecha por representantes de varias colonias.

La repartición de los juguetes se realizó en el edificio delegacional de la calle 11 de abril, en la colonia Escandón.

Así las direcciones de Desarrollo Social y Desarrollo Delegacional se coordinaron con representantes de comités vecinales y padres de familia pertenecientes a las mesas directivas de las primarias en la demarcación.

Esto se hace " con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos que viven dentro de la Miguel Hidalgo", explicó Miguel Ángel Errasti, director general de Desarrollo Social.

nse

Comenta esta nota