Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Reabren locales en mercados Tacuba, Anáhuac y El Chorrito

Miguel Hidalgo empadrona a 11 locatarios que esperaban tener los permisos para un puesto establecido
Sandra Carrasco
28 de diciembre 2010

Con la intención de reactivar el comercio, la delegación Miguel Hidalgo permite la reapertura de locales en desuso en cuatro mercados públicos.

Para ello entregó 11 cédulas de empadronamiento a nuevos locatarios de los mercados Tacuba, Anáhuac Anexo, Anáhuac Zona y El Chorrito, quienes esperaban desde hacía más de tres años, la posibilidad de tener un puesto establecido.

Los mercados son centros económicos muy valiosos por lo que se apoyará para que se modernicen y den mejor atención destacó la administración miguelhidalguense.

Y la entrega de dichas cédulas es el primer paso para esa modernización.

Durante muchos años dichos establecimientos estuvieron en el olvido, por lo que varios locatarios cerraron sus locales o los ocuparon como bodegas.

El proceso para entregar las nuevas cédulas se llevó casi medio año y en apoyo e incentivo al comercio no se cobraron los trámites

Los locatarios estarán obligados a respetar los giros, mantener limpios los locales y brindar un servicio de calidad a los clientes, a fin de mantener el orden en los mercados e incrementar sus ventas.

La administración que dirige Demetrio Sodi asegura que para 2011 trabajará en el rescate de los 17 mercados públicos existentes en la demarcación y que continuará con la entrega de cédulas para reaperturar todos los locales que están en desuso en esos centros de abasto.

nse

Comenta esta nota