Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Invierten más de 20 mdp en recuperación de parques

Comenta delegado Demetrio Sodi que en el deportivo Plan Sexenal se recuperaron canchas de tenis, futbol soccer y futbol rápido
El delegado acudió a un evento de gimnasia artística.
(Foto: miguelhidalgo.gob.mx)
14 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Karla Mora
14 de diciembre 2010

En 2010, la delegación Miguel Hidalgo invirtió más de 20 millones de pesos para la recuperación de parques en la zona, como lo son Plan sexenal, José María Morelos y Pavón, Parque Lira y el 18 de Marzo.

Durante el evento denominado “Gala Gimnástica 2010”, ocurrido en el deportivo Plan Sexenal, Demetrio Sodi, jefe delegacional, señaló que algunas de las áreas tuvieron que ser reconstruidas, debido a su mal estado.

“Este año hemos trabajado para rescatar los deportivos que estaban despedazados. Sabemos que todavía falta mucho por hacer, por lo que continuaremos en el 2011 con el mantenimiento a las instalaciones”, dijo.

Asimismo, aseveró que la demarcación contratará  especialistas en diferentes disciplinas deportivas, “para que tengamos los mejores deportivos y deportistas del país”.

El evento de gimnasia contó con más de 200 alumnas de 4 a 16 años de edad, realizaron diferentes rutinas en piso, caballo, mini trampolín, vigas de equilibrio y con instrumentos como pelotas, cuerdas, clavas, aros y listones.

 Facilitarán acceso en Plan Sexenal

Después del evento de gimnasia, Demetrio Sodi aseveró que en el deportivo Plan Sexenal se recuperaron las canchas de tenis, futbol soccer y futbol rápido, las cuales, anteriormente fueron concesionadas a una empresa privada, con lo que se pretende facilitar el acceso a los usuarios.

Asimismo, informó que el espacio usado para equitación dentro del deportivo, fue reubicado a al deportivo 18 de Marzo, con lo que se tendrá un mayor espacio para más espacios recreativos.

El delegado constató los trabajos de mantenimiento que se realizan en Plan Sexenal, como el cambio de pisos en las canchas de fútbol y en los gimnasios de Tae Kwan Do, Karate y Box, además de la reparación de sanitarios.

Comenta esta nota