Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

DF honra a artistas y compositores en las rejas de Chapultepec

El jefe de Gobierno Marcelo Ebrard inauguró la exposición México Suena acomp0añado de Emilio Azcárraga y Armando Manzanero
El jefe de Gobierno estuvo acompañado de Emilio Azcárraga y Armando Manzanero para cortar el listón inaugural de la muestra
(Foto: @devorameotravez)
08 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Nantzin Saldaña
08 de diciembre 2010

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, inauguró la exposición México Suena colocada en la galería abierta de las Rejas de Chapultepec, para rendir un homenaje a la labor de músicos, cantantes y compositores que han obtenido fama mundial a través de la música mexicana.

La noche de este martes presidió el acto de apertura de la exposición acompañado del Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa y el cantautor Armando Manzanero en su calidad de presidente del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

El mandatario capitalino invitó a la ciudadanía a recorrer esta muestra pública que destacó de gran calidad.

“Han hecho posible una exposición de esta calidad y que tiene que ver con México, su música, su cultura popular, sus sueños, aspiraciones y la grandeza musical", señaló.

Estoy seguro, dijo, que “va a ser una de las exposiciones sin duda más visitadas en nuestra ciudad”.

La muestra consta de 80 retratos de gran formato captados por la lente de los fotógrafos Gabriela Saavedra y Gabriel Rozycki.

Entre los famosos que figuran dentro de las imágenes expuestas están Chavela Vargas, Alejandra Guzmán, José José, Juan Gabriel, Miguel Bosé, Gustavo Cerati y Shakira.

A esta exhibición se suman 40 fotografías que se exhiben en el Auditorio Nacional.

Todas las imágenes expuestas a su vez forman parte del libro México Suena, que reúne 220 retratos y fue editado y publicado por Televisa este diciembre.

nse


Comenta esta nota