Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Río San Joaquín tiene tres carriles hacia DF

Eliminaron banquetas y guarniciones de seguridad, lo que beneficia a conductores que transitan del Edomex a la ciudad de México en el tramo de Cuatro Caminos a Polanco
Proveniente de carriles libres de Periférico Norte puede incorporarse a la zona reversible de Río San Joaquín
Durante varios meses se abrió a la circulación reversible
(Foto:Archivo/EL UNIVERSAL)
07 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Rebeca Jiménez
07 de diciembre 2010

La vía rápida de Río San Joaquín fue ampliada de dos a tres carriles para los vehículos que transitan del estado de México hacia el Distrito Federal con lo que se agilizó la circulación vial de esta arteria.

Con la eliminación de banquetas y guarniciones de seguridad, así como la ocupación de franjas de áreas verdes se logró ampliar un carril a la circulación de los dos carriles ya existentes.

Además el flujo vial que proviene de carriles libres de periférico norte puede incorporarse a la zona reversible de Río San Joaquín, con un nuevo acceso que empezó a operar esta semana frente al Panteón Francés.

Cabe recordar que los carriles reversibles de Río San Joaquín operaron por varios meses sólo para los autos que utilizaban el Viaducto Elevado Bicentenario, es hasta esta semana.

La ampliación de tres carriles en Río San Joaquín va desde Cuatro Caminos hasta la zona de Polanco y la Nueva Anzures, en la delegación Miguel Hidalgo.

mvc

Comenta esta nota