Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Con blues Polanco recupera espacios urbanos

El evento cierra con Vino Louden Blues Band y todos los miembros de Koko Taylor, procedentes de Chicago; el delegado asistirá a la clausura
05 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Nantzin Saldaña
05 de diciembre 2010

El Teatro Ángela Peralta renació al sonido del blues. La noche del sábado la primer sesión del Festival Internacional de Blues reunió a un buen número de seguidores de este género que bailaron y celebraron al compás de los armónica.

En su jornada inaugural, el evento del foro situado en el Parque Lincoln, de Polanco, recibió a bandas nacionales como Señoritas de Aviñón y Blues Follaje, y a los argentinos de Vieja estación, que acompañaron a Toronzo Cannon.

A la muy concurrida jornada, asistió Ricardo Pascoe Pierce, director general de Jurídico y de Gobierno de dicha demarcación, quien a nombre del delegado Demetrio Sodi agradeció a la concurrencia su apoyo en este evento que fue un esfuerzo de la administración de Miguel Hidalgo por recuperar los espacios públicos.

Además de promover la cultura, la buena música con artistas de primer nivel y ofrecer un ambiente de seguridad, paz y armonía, para los vecinos de Polanco.

Este domingo desde las 17:30 horas se presentan La Dalia Negra y  el argentino Ángel D’Mayo Blues Band.

El cierre del evento estará a cargo de Vino Louden Blues Band con los miembros de Koko Taylor, procedentes de Chicago.

A la clausura que se espera sea alrededor de las 21:00 horas asistirá el delegado Demetrio Sodi.

nse

Comenta esta nota