Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Corren capitalinos por Periférico elevado y complican circulación

La vialidad quedó reabierta al paso vehicular, reportó la SSP-DF; miles de capitalinos participaron en la Carrera de Altura 2010 que organizó una compañía de seguros y el IDDF
La justa fue organizada por la aseguradora GNP Profuturo y el IEDDF
(Foto: Roberto Armocida/EL UNIVERSAL)
05 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Nantzin Saldaña
05 de diciembre 2010

Con una nutrida participación, se celebró esta mañana una carrera atlética en el segundo piso del Periférico Sur, convocada por la compañía de seguros GNP Pofuturo y el Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF).

Miles de capitalinos se dieron cita esta mañana en el segundo nivel de la vialidad que circunda a la ciudad de México, para la “Carrera de Altura Centenario 2010”.

De acuerdo a los organizadores, participaron más de tres mil 500 corredores profesionales y amateurs.

Los triunfadores de la gesta deportiva fueron Eder Cortes en la rama varonil con un tiempo de 32 minutos 07 segundos para el recorrido de diez kilómetros, mientras que Maria Rosa Montano concluyó el recorrido en 39 minutos 24 segundos por la misma distancia.

Reabren circulación

Automovilistas se manifestaron sorprendidos por el cierre de la vía, anunciada la noche del sábado por la policía capitalina, lo que generó complicaciones viales en la zona de ascenso y descenso del segundo piso.

La SSP-DF reportó que la circulación por el segundo nivel del Anillo Periférico quedó normalizada al término de la justa deportiva, alreddedor del medio día.

Para la seguridad de los corredores la vialidad fue cerrada para completo desde primera hora de este domingo.

nse



Comenta esta nota