Abren módulo de atención ciudadana en Magdalena Contreras

Estará a cargo de la diputada Claudia Cortés Quiroz, integrante del Comité de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas de la ALDF
Se impartirán talleres para adultos mayores, información y asesoría sobre el ejercicio y defensa de los derechos civiles, económicos, políticos y sociales
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Sharenii Guzmán Roque
11:49
14 de octubre 2012

Los habitantes de la delegación Magdalena Contreras podrán recibir asesorías en materia de  arquitectura y contabilidad, así como en trámites, en el nuevo módulo de atención ciudadana.

Además de se les apoyará en la gestión ante las autoridades para la atención de las demandas ciudadanas, promoción y gestión para la solución de los problemas.

Este módulo estará a cargo de la diputada Claudia Cortés Quiroz, integrante del Comité de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas de la Asamblea Legislativa del DF.

La legisladora anunció que se le brindará a la comunidad la gestión para la solución a las necesidades y problemas sociales que la ciudadanía tiene como: poda y tala de árboles, alumbrado público, reparación de banquetas, denuncias por falta o fugas de agua potable, bacheo, mejora de obra en escuelas de nivel básico y canalización a las diversas instituciones de salud.

También se impartirán talleres para adultos mayores, información y asesoría sobre el ejercicio y defensa de los derechos civiles, económicos, políticos y sociales, sobre educación vial en las escuelas, cultura, derechos al trabajo, salud, educación y medio ambiente.

El módulo de atención, orientación y quejas ciudadanas estará instalado en Avenida México 1346 Col. La Guadalupe, delegación Magdalena Contreras de 9 a 18 horas diariamente.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
51551 14/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Abren_modulo_de_atencion_ciudadana_en_Magdalena_Contreras