Hermano, principal sospechoso de homicidio en MC

(Foto:Michel Narváez/EL UNIVERSAL)
Un hombre murió al recibir varias puñaladas esta madrugada, en la colonia Barros Sierra, delegación Magdalena Contreras; se presume que la persona tomó bebidas alcohólicas con uno de sus hermanos, quien es el principal sospechoso del crimen y no lo han ubicado las autoridades.
Aarón Rodríguez, de 27 años, fue herido con arma blanca en el abdomen, cerca de las tres de la mañana. Los gritos de Aarón rompieron el silencio de la madrugada de este sábado, en la calle Independencia número seis, al cruce con avenida San Bernabé.
El joven corrió y gritó al ingresar a su casa, lloraba por el dolor causado por las lesiones, se acostó en un sillón de la sala y pidió ayuda; se desvanecía por la pérdida de sangre.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) del sector San Jerónimo arribaron al domicilio luego de recibir una llamada de auxilio por parte de vecinos que escucharon los gritos. Los familiares del joven llamaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al departamento en donde encontraron a la víctima sin vida.
La versión de testigos relata que Aarón y su hermano consumieron bebidas embriagantes por varias horas, en la calle frente a su casa y que la reunión terminó cuando uno corrió a su casa y el otro escapó.
Los familiares de ambos indicaron desconocer lo que había sucedido, y no quisieron revelar si el joven dijo, antes de morir, quién lo había lesionado.
La policía buscó al hermano de Aarón para que narrara lo que sucedió, pero no lo encontraron; las autoridades continúan en su búsqueda .
eam
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.








