Cierran Periférico por conexión con Autopista Urbana

Las maniobras para unir ambas vialidades comienzan el sábado 18 de mayo
Los cortes a la circulación serán sólo los fines de semana
(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Sharenii Guzmán Roque
16:01
17 de mayo 2012

Las maniobras de montaje para conectar la Autopista Urbana Sur con el segundo piso del Periférico comienzan el sábado 19 de mayo, informó la Secretaría de Obras y Servicios (SOS).

El confinamiento de los carriles centrales iniciará a la 22:30 horas y se abrirá a la circulación a las 08:00 horas. Este horario operará sólo los sábados y domingos, señaló la dependencia.

Los carriles laterales en sentido sur-norte, sólo en el tramo que va de Boulevard de la Luz a San Jerónimo, permanecerán cerrados, por lo que se sugiere a las personas que circulan hacia el Viaducto, dar vuelta a la derecha en Boulevard de La Luz hasta Avenida de las Fuentes y dar vuelta a la izquierda hasta llegar a Eje 10 Sur.

Para ayudar al tránsito en la zona, se dispondrá de un operativo vial especial a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para apoyar y dirigir a los automovilistas a utilizar las vías alternas.

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
46071 17/05/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=magdalenacontreras.noticia.Cierran_Periferico_por_conexion_con_Autopista_Urbana