UACM abre seis nuevas maestrías en 2013

El periodo de recepción de documentos será de la última semana de enero a mediados de febrero, e iniciarán clases durante el segundo semestre de este año
El ciclo escolar comenzará durante el segundo semestre de 2013
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
13:50
28 de enero 2013

Ciencias Biomédicas; Innovación, Desarrollo y Gestión de la Tecnología; Gestión del Transporte; Artes, Técnicas y Estudios Audiovisuales, Ingeniería en Sistemas Mecatrónicos y Estudios de la Ciudad son las seis nuevas maestría que ofrece la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).

A través de un comunidad, la casa de estudios explicó que el objetivo es ayudar a resolver los problemas que enfrentan las grandes urbes, como lo es el transporte público; la dependencia tecnológica y aquellos relacionados con la salud.

Las maestrías no implican una erogación presupuestal adicional para la institución, pues las y los académicos que impartirán dichas maestrías, comprometidos con la institución, aceptaron incrementar sus horas de clases.

Inscripciones

La UACM informó que el periodo de recepción de documentos de las diferentes maestrías será de la última semana de enero a mediados de febrero, e iniciarán clases durante el segundo semestre de este año.

Para mayor información, las y los interesados en estas seis nuevas maestrías que impartirá la UACM pueden consultar la página institucional www.uacm.edu.mx, en donde encontrarán los planes de estudio, los requisitos, así como los datos de contacto.

 
 
 
 
56510 28/01/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top