Prostituyen a quinceañera; su "amiga" entre los agresores

Durante varios días la mantuvieron privada de su libertad en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa
(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
00:02
26 de abril 2013

La Procuraduría capitalina consignó al Reclusorio Preventivo Oriente a un sujeto acusado de trata de personas y corrupción de menores agravado.

Además, policías de investigación detuvieron a una menor de edad, quien presuntamente es su cómplice, fue enviada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, para definir su situación legal.

En la averiguación previa, la víctima relató que una "amiga" la llevó con engaños a una casa, en donde el acusado la abusó sexualmente.

Durante varios días la mantuvieron privada de su libertad en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa, de donde la trasladaban en la cajuela de un vehículo a un hotel para obligarla a ejercer sexoservicio a clientes que Edgar "F" conseguía y después le ofrecía inhalantes.

La víctima declaró que logró escapar de sus captores, debido a que se encontraban drogados.

Como parte de las diligencias ministeriales, se solicitó la intervención de la Policía de Investigación para capturar a Edgar "F" acusado de los delitos de trata de personas agravado y corrupción de menores agravado, en contra de la menor de 15 años, mientras que la joven en conflicto con la ley fue remitida a la fiscalía competente.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal le practica a la víctima estudios especializados para detectar los daños que los ilícitos le causaron en el pleno desarrollo de su personalidad, a fin de proporcionarle las atenciones necesarias que le ayuden a rehabilitarse.

 
 
 
 
61030 26/04/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top