Alimento y salud para adultos mayores en Iztapalapa

(Foto:Archivo/EL UNIVERSAL)
La delegación Iztapalapa apoya a 32 mil personas de la tercera edad con pensión alimenticia y tarjetas de salud; durante la entrega de mil 93 plásticos de ayuda alimenticia, la jefa delegacional, Clara Brugada, manifestó que “el pueblo se beneficia al recibir lo que históricamente le corresponde" al hacer mención de los programas sociales.
En la ceremonia se otorgaron 12 mil tarjetas de salud barrial para adultos mayores, y los invitaron a no dejar "para mañana" la visita a los 38 laboratorios, que puso en funciones la administración local, para que realicen exámenes de sangre y orina.
Los beneficiarios de la tarjeta recibirán en su casa la visita de un médico que les entregará los resultados de sus análisis.
Brugada Molina destacó que el programa de pensión alimentaria ayuda a más de 30 mil personas de entre 65 y 67 años y que los que superan el límite de edad pueden ingresar al programa de adultos mayores que otorga del Gobierno del Distrito Federal (GDF)
eam
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
















