Un muerto y dos policías heridos en persecución

La persona que falleció, en el perímetro de la delegación iztapalapa, tenía 33 años aproximadamente
El hombre que murió viajaba en vehículo modelo Tiida, color negro
(Foto:Michel Narváez/EL UNIVERSAL
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
13:35
13 de mayo 2012

Un hombre, de aproximadamente 33 años, murió y dos policías resultaron lesionados durante una persecución y balacera, en la que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los uniformados perseguían al hombre que conducía un vehículo modelo Tiida, color negro, y presuntamente mantuvieron una refriega abordo del coche y las patrullas, que terminó en Calzada de la Viga y Río Churubusco, en la colonia El Sifón.

Servicios periciales arribaron al punto para comenzar las investigaciones.

(Con información de Michel Narváez)

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
45875 13/05/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=iztapalapa.noticia.Un_muerto_y_dos_policias_heridos_en_persecucion