Dónde están las playas artificiales del DF

En los cuatro puntos cardinales habilitaron centros de recreación para las vacaciones de Semana Santa y Pascua
Las playas artificiales estarán disponibles hasta el 15 de abril
(Foto:Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Eduardo Aguilar
09:30
04 de abril 2012

Las playas artificiales son una opción para visitantes del DF y residentes que pasan en la capital los días de descanso que corresponden a la Semana Santa y la Pascua. Desde el 31 de marzo arrancó el programa “Vamos a la Playa” que desarrolla el Gobierno del Distrito Federal (GDF) y culmina el 15 de abril.

La mayoría de los puntos habilitados se encuentran en la zona oriente de la ciudad de México, sin embargo en los cuatro puntos cardinales hay espacios para ingresar a albercas, tomar el sol y divertirse en actividades recreativas y juegos. Estas son las direcciones de las “playas chilangas”.

Zona norte

Alameda Norte.- Eje 5 Norte, sin número (entre San Pablo y Rosario), Santa Bárbara, Azcapotzalco.

Bosque de San Juan de Aragón.- Avenida José Loreto Fabela y Avenida 510, colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero (GAM).

Zona poniente

Centro Deportivo Casa Popular.- Avenida Luis Cabrera y Avenida Contreras delegación Magdalena Contreras.

Zona sur

Deportivo Vida Sana.- Calzada del Hueso número 400, esquina Rancho Arenal, Colonia los Girasoles, delegación Coyoacán.

Villa Olímpica.- Avenida Insurgentes y Periférico Sur, delegación Tlalpan.

Zona oriente

Balneario 14 de Diciembre.- Talleres Gráficos (entre Calle 1 y Calle 2, cerca del Metro Pantitlán), delegación Iztacalco.

Deportivo Ingeniero Emilio Sáenz.- Prolongación Eje 6 Sur, número 431, colonia Magdalena Atlazolpa, delegación Iztapalapa.

Alameda Oriente.- Avenida Bordo de Xochiaca, sin número, esquina Prolongación Periférico, colonia Arenal Cuarta Sección, delegación Venustiano Carranza.

Bosque de Tláhuac.- La Taruba número 800 (cerca de la calle Langosta),  colonia La Draga, delegación Tláhuac.

Parque Acuático San Miguel Teotongo.- Miguel Hidalgo casi con avenida de Las Torres, a un costado de la autopista México-Puebla, delegación Iztapalapa.

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
44297 04/04/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=iztapalapa.noticia.Donde_estan_las_playas_artificiales_del_DF