Choca contra patrulla y vuelca; presenta heridas graves

El automovilista de 19 años manejaba presuntamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad
El joven lesionado llegó al Hospital Rubén Leñero
(Foto:Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Claudia Bolaños
16:00
17 de marzo 2012

Un joven ingresó en estado grave al hospital Rubén Leñero, tras impactar su vehículo contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), en la que viajaban dos policías. El accidente se registró en el cruce de calzada de la Viga con Ermita, en la Unidad Modelo de Iztapalapa.

La persona de 19 años conducía presuntamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad un vehículo Volkswagen, modelo  Jetta, color blanco, placas 339VRC,  cuando se impactó contra la patrulla P4605, perteneciente al Sector Churubusco, alrededor de las 5 horas de este sábado. 

La velocidad que llevaba el Jetta hizo que después de impactar  a la patrulla, volcara y deslizara unos 20 metros, hasta detenerse.

El conductor estuvo más de media hora prensado, con fractura de brazo y de cráneo hasta que lo sacaron del coche los cuerpos de rescate, y lo llevaron a la clínica mencionada; a los policías los trasladaron al hospital Mocel, con heridas leves.

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
43594 17/03/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Choca_contra_patrulla_y_vuelca_presenta_heridas_graves