Explosión de tanque de gas le quema 20% del cuerpo

El percance ocurrió al interior de una vivienda en Iztapalapa
El mal estado de las instalaciones provocaron el estallido
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Víctor Adrián Espinosa
09:16
14 de marzo 2012

Un tanque de gas LP explotó durante la madrugada al interior de una vivienda en Iztapalapa; el percance causó quemaduras en aproximadamente el 20 por ciento del cuerpo de un joven.

Elementos del cuerpo de Bomberos del Distrito Federal informaron que el accidente ocurrió dentro del número 524 sobre la avenida Hidalgo esquina con Olivo, en la colonia San Nicolás Tolentino.

El lesionado, de 19 años, fue trasladado al Hospital de la Comunidad Europea donde lo reportaron fuera de peligro.

El mal estado de la instalación del tanque fue lo que presuntamente ocasionó el estallido, informó Protección Civil de dicha demarcación.

(Con información de Reporte 98.5)

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
43441 14/03/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Explosion_de_tanque_de_gas_le_quema_20%_del_cuerpo