Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Caen jóvenes implicados en plagio y homicidio de tío

Uno de los presuntos criminales narró que el sobrino de la víctima fue el autor intelectual
Durante un operativo en la madrugada capturaron a los presuntos criminales
(Foto:Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Claudia Bolaños
14:05
16 de febrero 2012

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a dos menores de edad y a un joven de 20 años, por el secuestro y muerte del tío de éste último, a quien sepultaron en el patio de una casa de la colonia Buenavista, en Iztapalapa.

Uno de los adolescentes detenido por el secuestro de Érick Flores Vieyra, de 33 años, fue quien narró que su propio sobrino fue el autor intelectual del homicidio. Durante la madrugada se realizó un operativo en el inmueble para desenterrar los restos de la víctima, plagiada en diciembre pasado.

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
42450 16/02/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=iztapalapa.noticia.Caen_jovenes_implicados_en_plagio_y_homicidio_de_tio