Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Muere apuñalado en intento de robo

La persona que falleció es un hombre de aproximadamente 40 años
Los hechos ocurrieron en la colonia Leyes de Reforma
(Foto: Archivo /EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Víctor Adrián Espinosa
09:16
25 de enero 2012

Encontraron muerta a una persona de aproximadamente 40 años esta madrugada en calles de Iztapalapa. El cuerpo presentó lesiones de arma blanca presuntamente realizadas por dos sujetos que intentaron asaltarlo.

El hallazgo ocurrió a unos metros del automóvil compacto de la víctima, que estaba al cruce de las calles Canal de Moral y Tritón, en la colonia Leyes de Reforma, de acuerdo con Reporte 98.5.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal  (SSPDF) y de Protección Civil de la demarcación, que confirmaron la muerte de la persona.

Las primeras investigaciones de la  Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) apuntan a que la víctima, que conducía un vehículo de alquiler, fue sorprendido por los delincuentes, que lo apuñalaron en varias ocasiones al intentar robarle el coche.

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
41611 25/01/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Muere_apunalado_en_intento_de_robo