Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Muere comandante de Iztapalapa tras agredir a mariachis

Lo atropellaron porque se lanzó contra la camioneta de los músicos luego de que le negaron una canción
La riña se desató luego de que le fue negada una canción
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Dalila Escobar Almanza
18:27
30 de octubre 2011

El comandante de la Policía de Investigación de la delegación Iztapalapa, Miguel González de la Vega, murió luego de un altercado con un grupo de mariachis en la colonia CTM El Risco.

De acuerdo con el informe de Formato 21, los hechos se dieron cuando en la zona, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, el grupo de músicos asistieron a un evento en el cruce de las calles Fernando Amilpa y Atilano Morales.

Al subirse a su camioneta para retirarse fueron detenidos por un grupo de personas que ingerían bebidas alcohólicas en la esquina y pedían que les tocaran una canción, al negarse por tener agendado otro evento, comenzaron a agredirlos y lanzarles botellas al vehículo.

Al no hacer caso a las agresiones, los mariachis arrancaron la camioneta y fue en ese momento en que Miguel González de la Vega se aventó al vehículo en movimiento y cuando el conductor perdió el control se estrelló contra una caja de tráiler, por lo que el elemento de seguridad de Iztapalapa quedó prensado y murió.

En el lugar persiste un grupo de vecinos con actitud agresiva. Las autoridades correspondientes llevan a cabo los trabajos de investigación y el retiro del cuerpo.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
36942 30/10/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top