Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Mujeres que dejan la prisión y posan desnudas

Las modelos de la revista del conejito llegan por diferentes caminos frente a sus luces y cámaras que las proyectan a la fama por mostrar sus atributos físicos
Celia Lora pagó una fianza para obtener su libertad
(Foto:Agustín Salinas/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Eduardo Aguilar
16:32
17 de octubre 2011

Celia Lora, hija del rockero Alex Lora, en el último año y medio ha captado los reflectores de los medios, el primero por haber arrollado con su auto a un hombre, quien perdió la vida, por lo que fue enviada al penal femenil de Santa Martha; el segundo, con la presentación de su desnudo en una revista para caballeros.

El fotografías de la joven provocaron tal atracción que se tendrá que hacer un segundo tiraje.

Lora no es el único caso de jóvenes que dejan la prisión y saltan a las hojas de las revistas para caballeros, como Playboy.

EL UNIVERSAL DF te muestra tres famosos casos de mujeres que han estado en la cárcel y al salir posan para la publicación.

Celia Lora

Estuvo implicada en un accidente de tránsito en el que falleció una persona; la sentencia que le asignaron fue de cuatro años y 9 meses de cárcel con derecho a fianza.

La cantidad solicitada fue pagada y la hija de Alex Lora regresó a las calles con varias condicionantes. En libertad, Celia Lora decidió posar para Playboy.

(Foto: Playboy)

Paola Dorante

A la rubia edecán la relacionaron con la muerte de Paco Stanley de tal forma que ingresó a la cárcel de Santa Martha Acatitla por dos años.

Dorante apareció en enero de 2008 en la portada de la famosa publicación y agregó que esa sesión de fotos era una representación de su libertad total.

(Foto: Facebook)

Jessie Lunderby

Un caso excepcional ya que ella estuvo en prisión, pero no por cometer delitos.

Ella era celadora de un reclusorio femenil en Arkansas, y apareció desnuda como la ?Cyberchica de la semana? en junio de 2010 en el sitio de internet de Playboy. Esta decisión la sacó de la cárcel, ya que las autoridades del centro penitenciario la retiraron del cargo por desobedecer las políticas internas.

(Foto: Facebook)

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
36151 17/10/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top