Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Sale a la tienda y lo matan a balazos

El responsable fue detenido y sentenciado a 35 años de prisión; junto con un compañero le disparo al ahora occiso en dos ocasiones
Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Iztapalapa
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Víctor Adrián Espinosa
09:17
31 de agosto 2011

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJ-DF) informó sobre un  sujeto que fue procesado penalmente luego de encontrarlo responsable del homicidio calificado en agravio a un transeúnte en calles de la delegación Iztapalapa.

La noche del cinco de diciembre de 2009, el afectado salió a comprar a una tienda localizada en calles de la colonia Valle de Luces, acompañado por un familiar.

Cuando regresaban fueron interceptados por el hoy sentenciado y un cómplice, quienes a quemarropa le dispararon; uno de frente y otro por la espalda. Perdió la vida en el Hospital Xoco.

El ahora preso fue sentenciado a 35 años de prisión. Además, deberá pagar 43 mil 300 pesos para reparar el daño.

jbp

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
33082 31/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top