Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Benefician a adultos mayores con paseos

Buscan ofrecer actividades recreativas en diferentes puntos de la ciudad a los más de 12 mil adultos mayores de esa demarcación
Al primer paseo asistieron más de 700 adultos mayores
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
25 de mayo 2011 11:02
Víctor Adrián Espinosa
25 de mayo 2011
11:02

Con el objetivo de retribuir con espacios de recreación, actividades deportivas, culturales y de esparcimiento, la delegación Iztapalapa desarrolla el programa de “Paseos Recreativos con Adultos Mayores”.

Estos paseos son gratuitos y se realizan previa convocatoria por cada dirección territorial, con el fin de atender a los más de 12 mil adultos mayores.

El primero de estos paseos contó con la participación de 700 personas que fueron trasladados al Jardín de la Tercera Edad, ubicado en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

Entre las actividades que llevaron a cabo hubo zumba, huehuehipódromo, dominó, lotería, bastones y toboganes, cachibol, sopa de letras y baile.

También se desarrollaron dinámicas con artes plásticas, manualidades, yoga, gimnasia cerebral, muraexprésate, registro civil y talleres de neurolingüística, reflexiones sobre derechos sociales para adultos mayores y ponchando a la violencia, este último juego para identificar y combatir la violencia familiar.

Durante esta visita a Chapultepec asistieron vecinos provenientes de las colonias Xalpa, Lomas de Zaragoza, San Francisco Apolocalco, Miguel de la Madrid, Miravalle, Palmitas, Lomas de la Estancia.

hmg

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
26621 25/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top