Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Urgen frenar delincuencia en Iztapalapa

Llama la diputada Aleida Alavez a autoridades locales para conformar una mesa de trabajo interinstitucional en la que se generen políticas públicas para disminuir los índices delictivos
Destacan que la delincuencia es mayor en cinco colonias
(Foto:Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
12 de enero 2011 21:10
Phenélope Aldaz
12 de enero 2011
21:10

La diputada Aleida Alavez hizo un llamado a autoridades locales para conformar una mesa de trabajo interinstitucional en la que se generen políticas públicas para disminuir los índices delictivos la delegación Iztapalapa.

La diputada perredista explicó que la mesa estará integrada por representantes de la Procuraduría General de Justicia del DF, de las Secretarías de Seguridad Pública, Protección Civil y Desarrollo Social locales, así como por la delegación, diputados locales y los Comités Ciudadanos.

Alavez señaló a la unidad territorial Juan Escutia, conocida como "La Corbata", como la zona más delictiva de la demarcación. Ésta se ubica entre los límites del estado de México y el Distrito Federal.

A la lista añadió a las colonias Leyes de Reforma, Santa Martha Acatitla, la Unidad Habitacional Ejército de Oriente y la zona urbana ejidal Santa María Aztahuacán.

Este llamado se hace luego de que el sábado fueran asesinados siete jóvenes en Iztapalapa durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

niz

Comenta esta nota
 
 
Middle3
Middle2