Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Muere arrollado trabajador de limpia en Río Churubusco

Un auto perdió el control en carriles centrales y se subió al camellón; el conductor está lesionado y fue trasladado a un hospital
El accidente ocurrió cerca de este medio día en carriles centrales de Río Churubusco
(Foto:@Jessvett)
Notas Relacionadas
06 de enero 2011 13:05
Nantzin Saldaña
06 de enero 2011

Una persona falleció al ser envestidapor un auto que perdió el control en carriles centrales del Circuito Interior Río Churubusco, entre la calzada de Tlalpan y Ermita Iztapalapa en la delegación Iztapalapa.

El accidente se registró cuando el conductor perdió el control de su auto y embistió a un hombre de aproximadamente 50 años, trabajador de limpia de Gobierno del Distrito Federal (GDF), quien perdió la vida tras el impacto.

El conductor del auto Bettle color gris con placas del Distrito Federal está lesionado. Fue atentido por personal de emergencia y trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja.

En la vialidad hay reducción de carriles. Las opciones para quienes se encuentran en la zona es tomar calzada de Tlalpan, avenida de Las Torres para quien se dirige a la zona de Taxqueña o el Eje 7A sur, Emiliano Zapata, para quien va hacia el Oriente.

Se está en espera de que al lugar arribe los servicios periciales para levantar el cuerpo de la persona que quedó tendida en el camellón del Río Churubusco, luego de que el auto se subiera a este.

 

*Con información de Foro TV

 

nse

Comenta esta nota