Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Festejarán Día de Reyes con funciones de circos

Ocho compañías circenses ofrecerán más de 250 espectáculos gratuitos para los niños de Iztapalapa
Durante una semana los niños de Iztapalapa podrán disfrutar de funciones gratuitas
(Foto: Archivo/ El Universal)
Notas Relacionadas
06 de enero 2011 08:09
Lidia Arista
06 de enero 2011

La magia de los Reyes Magos llegará a Iztapalapa durante una semana más, ya que del 8 al 16 de enero, ocho compañías circenses ofrecerán espectáculos como regalo para niños de la demarcación.

Con cinco funciones por día y más de 250 espectáculos, la delegación encabezada por Clara Brugada regalará boletospara los pequeños de hasta 14 años de edad.

La administración perredista con ello fomentar los lazos de convivencia y recreación de las familias. La invitación es para la población en general, aunque se priorizará la entrega de boletos a familias que habiten en zonas de alta marginación.

La delegación prevé que serán 250 mil niños los beneficiados, así como 40 mil padres de familia quienes podrán acudir al circo más cercano de su localidad.

Los circos y sus ubicaciones son Circo Medina, ubicado en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco; Hnos. Corona, en Eje 5 y Periférico; Medina´s, localizado en  Deportivo La Cascada; Chimera de Norteamérica, en Predio de la Pasión; Golden de Chuponcito, en Deportivo La Purísima; Hermanos Alegría, en Deportivo Santa Martha, Delman I, ubicado en la cancha de futbol atrás del Panteón de San Lorenzo Tezonco, y Delman II, cuya localización aún no define la demarcación.

frg

Comenta esta nota