Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Impulsa Iztapalapa el uso de la bici

Realizan cuarta edición de Bicicleteando por Iztapalapa con la participación de 350 personas; la próxima será el próximo domingo 9 de enero de 2011
Con los reocrridos en bicicleta se pretende el bienestar entre sus comunidades
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
20 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Sandra Carrasco
20 de diciembre 2010

Con un recorrido de 19 kilómetros por sus principales calles y avenidas, Iztapalapa celebró la cuarta edición del “Bicicleteando por Iztapalapa”.

El domingo, de 10:00 a 14:00 horas, alrededor de 350 personas, en su mayoría niños y adultos mayores expresaron su satisfacción por tener rutas seguras para pasear en bicicleta.

Los ciclistas iniciaron la trayectoria en Eje 5, esquina 24 de Marzo de 1867, siguieron por calles como Canal del Moral, San Rafael Atlixco y Avenida Jalisco, hasta llegar al Eje 6 Sur y siguieron por la calle 29 para finalizar en Puente Quemado. Con dos módulos de hidratación y atención médica a lo largo de la ruta se les custodió.

Antes de iniciar el recorrido, con “zumba” los participantes realizaron calentamiento muscular, para evitar lesiones.

Sobre la ruta se instalaron dos módulos de hidratación y atención médica para salvaguardar la salud de los ciclistas.

La delegación informó que la próxima edición será el 9 de enero de 2011, donde espera tener una mayor participación ciudadana. Prevén que aumente la afluencia de niños y jóvenes, quienes reciben en gran medidad artículos deportivos como patinetas, patines y bicicletas como regalos del día de Reyes Magos.

nse

Comenta esta nota