Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Los agarran con plagiado en la cajuela

Cuatro jóvenes fueron detenidos en Iztapalapa por secuestro; llevaban horas paseando al propietario de un auto obligándolo a sacar dinero del cajeros
Obligaron a la víctima a sacar dinero de distintos cajeros automáticos >br> (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
06 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Sandra Carrasco
06 de diciembre 2010

En Iztapalapa, la policía capitalina detuvo a cuatro presuntos secuestradores, quienes por varias horas pasearon en la cajuela al propietario del auto, a quien también obligaron a sacar dinero de diferentes cajeros automáticos.

En las inmediaciones de la Central de Abastos fueron detenidos Alejandro de Jesús Buendía, de 17 años; Alejandro Uriel Arellano, de 16; Juan Carlos Gutiérrez, 17; y Javier Escalante de 25.

La detención por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP- DF)se llevo a cabo en Eje 5 Oriente Javier Rojo Gómez y la calle Gerentes, en la delegación Iztapalapa.

Los agentes policíacos aseguran que fue la actitud sospechosa de los detenidos lo que llamó su atención.

La víctima de 45 años, Jesús Serrato Paz, vivió un vía crucis por cuatro horas en la cajuela de su automóvil. En su declaración señaló fue interceptado en un semáforo por los inculpados quienes tras encañonarlo lo obligaron a descender del auto y entrar al maletero.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Central de Abasto para que determine su situación jurídica.

 

nse

Comenta esta nota