Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Da Brugada tres mil subsidios más para gas LP

El gobierno de Iztapalapa apoya con 100 pesos mensuales a habitantes de colonias marginadas
Prevén una meta de 68 mil tarjetas de apoyo para la compra de gas en lo que resta de 2010.
Foto: Especial
05 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Francisco Rivera
05 de diciembre 2010

Más de tres mil personas recibieron su tarjeta de Apoyo para la Compra de Gas LP de manos de delegada en Iztapalapa, Clara Brugada, quien aseguró que mediante este programa la delegación prevé alcanzar una meta de 68 mil tarjetas en lo que resta de 2010.

En el deportivo Santa Cruz Meyehualco, la jefa delegacional indicó que con esta entrega se benefician personas provenientes de las colonias de media y alta marginación, quienes a partir de este sábado reciben un apoyo de cien pesos mensuales para adquirir el gas doméstico.

Clara Brugada dijo que el gobierno delegacional subsidia la mitad de lo que cuesta adquirir el gas LP, pues, cuestionó, en México la pobreza es cada día mayor y la gente puede comprar cada vez menos por el aumento de los precios.

A nombre de Iztapalapa, Brugada Molina exigió al gobierno federal que se ponga un alto al aumento del combustible, de la energía eléctrica y de los servicios.

Informó que el programa de apoyo para la compra del gas LP se creó sólo para las colonias más pobres, pero ante la gran demanda se buscará ampliarlo.

Jesús Flores y María del Pilar Guevara, de la colonia Francisco Villa; Juana María Aceves y Yanet Fabiola Salazar, de Paraíso; Yadira Pérez, de Mixcóatl; Gisela Gutiérrez, de Paraje Zacatepec; Hilda Arévalo, de Álvaro Obregón; Angélica Méndez, de Las Peñas, y María Guadalupe Villegas, de Montealbán, fueron algunos de los beneficiarios.

frg

Comenta esta nota