Fotos Muere taxista al chocar contra un árbol

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas sobre Periférico casi con el Eje 6 Sur, en la colonia Leyes de Reforma Segunda Sección, delegación Iztapalapa
(Foto: Valente Rosas/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
00:12
29 de mayo 2013

Un taxista perdió la vida después de chocar su unidad de alquiler contra un árbol plantado sobre el Periférico Oriente, frente a las instalaciones de la Policía Federal.

Las primeras indagatorias señalan que el chofer iba en estado de ebriedad, además de que conducía a exceso de velocidad por lo que perdió el control del vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas sobre Periférico casi con el Eje 6 Sur, en la colonia Leyes de Reforma Segunda Sección, delegación Iztapalapa.

El hombre fue identificado como Adolfo Lugo, de 45 años de edad. Las autoridades explicaron que por conducir demasiado rápido, su automóvil derrapó e invadió la banqueta hasta que el Tsuru se impactó contra el árbol.

Luego quedó prensado al interior del carro y más tarde personal del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para rescatar el cuerpo con equipo especial para poder cortar la lámina. El agente del Ministerio Público inició el levantamiento del cadáver y la averiguación previa correspondiente.

Al revisar el taxi, las autoridades localizaron una botella de tequila y un refresco, por lo que se presumen que pudo la víctima pudo haber conducido en estado de ebriedad.

(Fotos: Valente Rosas/ELUNIVERSAL

 
 
 
 
62915 29/05/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top