Inician en Iztacalco clases de zumba masiva

"Iztacalco se mueve" es el nombre de la campaña que encabeza la delegada, Elizabeth Mateos, con el objetivo de promover el deporte y la actividació física
Las mujeres fueron las primeras que participaron en la Zumba
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Jorge Cordero Clínica de Periodismo
15:40
07 de octubre 2012

Con el propósito de fomentar la actividad física y el deporte, inició el programa denominado "Iztacalco se Mueve", en la explanada de de esta demarcación, el cual arrancó con una Mega clase de Zumba y la presentación del grupo musical "Los Askis".

Elizabeth Mateos, delegada de Iztacalco, participó como una asistente más en las labores físicas y comentó que el fomento del deporte es parte de su proyecto de gobierno  para, así, “prevenir el delito”.

"Iztacalco Se Mueve" contará con clases gratuitas de zumba de lunes a viernes en 30 puntos de Iztacalco, como son módulos deportivos, parques, centros sociales y casas de cultura, así como una clase masiva cada sábado en la explanada delegacional.

"Si rescatamos nuestros espacios públicos y damos alternativas de deporte, recreación, cultura y empleo a la población, en especial a los jóvenes, vamos a evitar que anden en las calles sin tener una ocupación y caigan en las adicciones o la delincuencia”, declaró Mateos Hernández.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
51320 07/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=iztacalco.noticia.Inician_en_Iztacalco_clases_de_zumba_masiva