5 heridos por explosión de remolque de feria

(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Cinco personas resultaron lesionadas por la explosión de un remolque de una feria que transportaba un módulo de juego de canicas; el estallido ocurrió en el tanque de gas que utiliza como combustible.
El accidente ocurrió en el cruce de Resina y Canela, en la Colonia Granjas México, en donde el fuego comenzó por una fuga en las mangueras del contenedor, de acuerdo al reporte de Formato 21.
De los cinco heridos, tres viajaban en el remolque y los otros dos eran peatones que caminaban sobre la acera de un inmueble propiedad del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Todos fueron trasladados al Hospital Rubén Leñero, por ambulancias de varias corporaciones.
El chofer del vehículo fue trasladado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) a las instalaciones de la Policía de Iztacalco, ubicadas a unos 100 metros del lugar del percance.
eam
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.






























































