Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Delegado de Iztacalco buscar curul de ALDF en 2012

Francisco Snchez, titular de la demarcacin, seal que su carrera poltica no finaliza al culminar su gestin como delegado
El delegado rendir su segundo informe de gobierno el prximo sbado
(Foto: Lidia ARista/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Lidia Arista
13:24
09 de noviembre 2011

El delegado de Iztacalco, Francisco Sánchez Cervantes, afirmó que aspira a ocupar un escaño en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

El mandatario local expresó que por el momento está completamente enfocado a las necesidades que presenta  la demarcación que gobierna, sin embargo, apuntó, su carrera política no culmina cuando finalice su gestión.

“Ahorita estoy concentrado en terminar este ejercicio 2011… Yo creo que tenemos que ser pacientes, tenemos que esperar los tiempos políticos, es prematuro adelantarnos ahorita con los tiempos”, enfatizó.

En caso de ocupar una curul en la ALDF, Sánchez Cervantes impulsaría diversas iniciativas en beneficio de los iztacalquenses, las cuales estarían enfocadas principalmente en seguridad y abasto de agua.

El próximo 1 de julio serán renovados los cargos de elección popular en la capital; jefatura de Gobierno, delegados y diputaciones.

dea

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
37503 09/11/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top