Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Degustan pozole en feria de Iztacalco

Blanco de Michoacn, verde de Guerrero, rojo de Jalisco y norteo con pancita son algunas de las variedades que se pueden saborear en la explanada delegacional
La Feria est abierta de 10:00 a 20:00 horas
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Lidia Arista
15:31
08 de septiembre 2011

Como parte de las fiestas patrias, en la delegación Iztacalco se realiza la “Feria del Pozole” en la que los visitantes podrán saborear las diversas presentaciones de ese platillo mexicano.

El delegado Francisco Sánchez Cervantes informó que la feria se realiza en la explanada de la demarcación, para acercar a la comunidad a las diferentes variedades del platillo, así como una amplia gama de antojitos típicos.

“El pozole es el platillo más tradicional de las fiestas patrias en México. En Iztacalco deseamos promover el consumo de los platillos típicos de la gastronomía mexicana y darles una alternativa de venta a los vecinos dedicados a la elaboración de estos alimentos”, señaló.

En la feria se pueden encontrar desde el tradicional pozole blanco de Michoacán; verde de Guerrero; rojo de Jalisco; norteño con pancita; vegetariano con setas; con mole negro de Oaxaca, y al estilo Veracruz, con pulpo, surimi, camarón y almeja.

Además del pozole, los visitantes pueden saborear tlayudas, pancita, enchiladas, flautas, pambazos, huaraches, tostadas, sopes, quesadillas, pan tradicional, dulces típicos y postres.

La “Feria del Pozole”, que finalizará el próximo 10 de septiembre, se realiza de 10:00 a 20:00 horas en la explanada delegacional de Iztacalco, ubicado en Río Churubusco y avenida Té, colonia Gabriel Ramos Millán

hmc

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
33631 08/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top