¿Tienes chatarra? Invitan al Mercado de Trueque-Bicicletero

La sexta edición se realizará el próximo domingo, a las 10:00 horas en el Parque San Lorenzo, colonia Del Valle
(Foto: Cortesía)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
14:33
03 de julio 2013

(Foto: Cortesía de "Bicicletas Antiguas en México")

El club rotario "Bicicletas Antiguas en México" invita al sexto Mercado de Trueque-Bicicletero, que se llevará a cabo el domingo 7 de julio, a las 10:00 horas en el Parque San Lorenzo, colonia Del Valle.

La idea de este tianguis es reutilizar las piezas, bicicletas o accesorios que ya no se utilizan, que están arrumbadas en un cajón y quizá le puedan servir a otros ciclistas.

"Te invitamos al 6to. Tianguis de Trueque de accesorios, piezas de bicicletas o todo aquello que desees cambalachear por aquél accesorio que te haga falta, sólo trueque NO de dinero", dice el grupo en Facebook.

En marzo de 2012, el grupo organizó el primer mercado de trueque en la Plaza Río de Janeiro, resultó un éxito, por lo que desde entonces se han realizado cinco ediciones, en diferentes lugares de la ciudad.

La invitación es abierta a bicicletas antiguas, clásicas o recientes; el chiste es rescatar lo lúdico de negociar y reciclar.

Así se vivió el primer Trueque-Bicicletero:

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
65251 03/07/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top