Roban a niño de 7 años; piden en DF auxiliar búsqueda

Al menor Christian Yael Victores Conde se lo llevaron tres hombres y una mujer
(Foto: Especial)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Hilda Escalona
13:05
29 de mayo 2013

Familiares de Christian Yael Victores Conde, de 7 años de edad, solicitan el apoyo de la ciudadanía y los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, quien fue robado en el Estado de México.

En el correo se especifica que Christian Yael, tiene siete años, mide 1.20, es de tez clara y al momento de ser raptado vestía un pantalón beige, camisa blanca y suéter verde.

El pequeño, fue robado por tres hombres y una mujer en Atenguillo Chiautla, en el Estado de México.

Sus familiares, afirmaron que se encuentran desesperados por no tener noticias del pequeño por lo que mandaron a imprimir folletos con la información de su robo y la fotografía de Christian.

También explicaron que ya pasaron 48 horas y hasta el momento nadie les ha llamado para aportar datos o pedir monto por el rescate del pequeño, quien fue subido por sus raptores a una camioneta Ford Winstar azul metálico

Sus padres  informaron que son comerciantes en el Estado de México sin embargo, solicitaron la ayuda de uno de sus familiares, quien es trabajador de la SSP-DF, con la esperanza de tener noticias de Christian.

En el cartel se especifica que no se trata de una Alerta Amber ni que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal es quien solicita la ayuda para encontrar al pequeño.

La tía de Christian, quien labora en la SSP-DF,  es quien solicitó el apoyo de los medios de comunicación en un intento para recuperar sano y salvo a su familiar. 

Para aportar cualquier dato, la ciudadanía puede llamar a los teléfonos (01) 59- 59-21-84-94 y al celular 55-42-78-16-90.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
62984 29/05/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top