Llevan Garibaldi a explanada delegacional de Cuauhtémoc

Del 14 al 15 de marzo se llevará a cabo la primer Feria del Mariachi
(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
11:02
13 de marzo 2013

Del 14 al 15 de marzo se llevará a cabo la primer Feria del Mariachi “Garibaldi, lienzo de magia y color… con sabor” en la explanada de la delegación Cuauhtémoc.

Como parte de la feria, habrá espectáculos en vivo de música de Mariachi, Norteño y jarocho, así como la contratación de grupos musicales, venta de artesanía y artículos para mariachi y charrería.

Se realizará una muestra gastronómica con los platillos más representativos como: el pozole, la birria, la carne asada y venta de discos.

Gerardo Zapata Calzada, director general de Cultura de la demarcación, dijo que la finalidad de esta feria es la promoción de la tradición del mariachi como un representante de la mexicanidad.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
58739 13/03/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top