Desde hoy, y durante 3 semanas, confinan carriles de Luis Cabrera

El cierre es debido a que se inician los trabajos para concluir la Vialidad Elevada Luis Cabrera, que conectará la Autopista Urbana Sur con la Autopista Urbana Poniente
Geovana Royacelli
13:29
04 de marzo 2013

A partir de este lunes 4 de marzo y por tres semanas se realizará el confinamiento de los dos carriles de Avenida Luis Cabrera, sólo en el tramo que va de la lateral de Periférico Sur a la Avenida México-Contreras, informó el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE).

Esto debido a que se inician los trabajos para concluir la Vialidad Elevada Luis Cabrera, que conectará la Autopista Urbana Sur con la Autopista Urbana Poniente, en el cruce de Periférico y Avenida Luis Cabrera y que estará en operación en mayo.

En dicho punto se realizarán excavaciones para construir la cimentación y la respectiva colocación de 5 zapatas-columnas, por lo que será necesario, y por protocolos de seguridad, llevar a cabo un confinamiento.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
58291 04/03/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top