Acuden 30 mil a primer Ciclotón del año

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), quien participó en el Ciclotón, señaló que el reto es incrementar la asistencia
cicloton, bicileta, recorrido, ruta amplaida, paseo en bicicleta
(Foto:Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Karla Mora
19:26
27 de enero 2013

El primer Ciclotón de 2013, que se llevó a cabo este domingo, contó con la participación de 30 mil personas, quienes recorrieron la ruta de 32 kilómetros.

Los deportistas acudieron desde las 08:00 horas al recorrido de la edición 64 del evento, principalmente en el tramo que  comprende el Paseo de la Reforma.

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), quien participó en el Ciclotón, señaló que  el reto es incrementar la asistencia.

“Esta es la primera ocasión en que participo en el Ciclotón y por eso me interesaba hacerlo de manera activa, para estar cerca de la gente y escuchar de viva voz sus inquietudes sobre lo que estamos haciendo, me parece que la afluencia ha sido importante en esta jornada", dijo.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
56481 27/01/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Acuden_30_mil_a_primer_Cicloton_del_ano