Estrenan nuevas salas de juicios orales Fotos

Las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia requirieron una inversión de 52 millones de pesos, se ubican en Fray Servando Teresa de Mier número 32, colonia Centro
El TSJDF cuenta con 100 abogados de oficio capacitados para entrar en funciones en los juzgados
(Foto: Especial)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Karla Mora
12:57
07 de enero 2013

A partir de este lunes, el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal pondrá en operación 20 salas para juicios orales en materia civil y mercantil.

Las nuevas instalaciones requirieron una inversión de 52 millones de pesos, se ubican en Fray Servando Teresa de Mier número 32, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

El costo de operación anual de esas salas y cinco más que estarán listas a mediados de año, será de 156 millones de pesos.

El tiempo de duración de los juicios, tanto civiles como mercantiles, se reducirá de manera significativa, pues antes tardaban hasta uno o dos años. Con juicios orales se resolverán en máximo 90 días.

 

El TSJDF cuenta con 100 abogados de oficio capacitados para entrar en funciones en los juzgados.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
55480 07/01/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Estrenan_nuevas_salas_de_juicios_orales_Fotos